Edson Álvarez expresa que está cerca de emigrar a Europa

Edson Álvarez expresa que está cerca de emigrar a Europa
Por:

Edson Álvarez, volante de contención de la Selección Mexicana dio a conocer que su llegada al Viejo Continente se encuentra cada vez más cerca, y al finalizar su participación con el combinado nacional dentro de la Copa Oro podría tomar una decisión en torno a los clubes europeos que se encuentran interesados en él.

¡Repartiendo el ?!

?? @EdsonAlvarez19 ??#GoldCup2019 | #FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/qXdl1ldhKs

— Selección Nacional (@miseleccionmx) 26 de junio de 2019

“Se abren las posibilidades, estoy muy contento de cada vez estar más cerca de ese sueño que anhelo con todo mi corazón y esperemos que sea lo mejor para mí, para el Club (América) y ya veremos terminando esta Copa”, expresó el también jugador de las Águilas durante una entrevista con Univisión Deportes.

El jugador azulcrema se reservó el nombre de los clubes, pero aseguró que en caso de que existan dos ofertas analizará cual es la que mejor le convenga.

“Que sea la mejor, si hay dos ofertas analizaremos cuál es la mejor, la que se adapta mejor a mi estilo de juego, pero a donde sea es tratar de aportar lo mejor, aprender y disfrutar”, señal.

Álvarez esta consiente que el Cuadro Azteca no puede perder ante su similar de Costa Rica, así como también se tiene que salir campeón del certamen dorado.

"No es que sea favorito, es que México tienen el deber de campeonar en este torneo, obviamente con la humildad que siempre nos caracteriza, vamos a respetar a Costa Rica jugando, pero México tiene que ser protagonistas sí o sí”, sentenció el futbolista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/archivo/sin-categoria/brasil-vence-en-penaltis-a-paraguay-y-avanza-a-semis-de-copa-america/