Futbol internacional

Eintracht Frankfurt vs Rangers: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Final Europa League

Eintracht Frankfurt y Rangers definen al monarca de la Europa League; es la tercera vez que alemanes y escoceses se enfrentan

Eintracht Frankfurt y Rangers se enfrentan en Sevilla en una inédita final de la Europa League.
Eintracht Frankfurt y Rangers se enfrentan en Sevilla en una inédita final de la Europa League.Foto: Twitter de la Europa League @EuropaLeague
Por:

Eintracht Frankfurt y Rangers definen este miércoles 18 de mayo al campeón de la Europa League en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla, España.

Se trata de la primera final de esta competencia en 11 años en la que no hay clubes de la Premier League de Inglaterra o de LaLiga de España. La última ocasión que había ocurrido algo así fue en la Temporada 2010-2011, cuando el Porto derrotó al Sporting Braga en el último cotejo.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Eintracht Frankfurt vs Rangers?

La final de la Europa League entre Eintracht Frankfurt y Rangers comienza a las 14:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por ESPN y Fox Sports.

Eintracht, verdugo de equipos españoles e ingleses

El club teutón, que acabó en el lugar 11 en la Bundesliga, es el principal responsable de que la final de la Europa League no haya tenido algún representante de Inglaterra o España.

Los dirigidos por Oliver Glasner eliminaron al Betis y al Barcelona en octavos de final y cuartos de final, respectivamente, en tanto que en las semifinales dieron cuenta del West Ham United.

Por su parte, la entidad escocesa impidió que se concretara una final alemana luego de que en semifinales superó al Leipzig. Anteriormente dejó en el camino a Borussia Dortmund (ronda preliminar), Estrella Roja (octavos de final) y Sporting Braga (cuartos de final).

Antecedentes entre Eintracht Frankfurt y Rangers

El de este miércoles es apenas el tercer partido entre el Eintracht Frankfurt y el Rangers. Las dos veces anteriores que se enfrentaron fue en las semifinales de la Champions League de la Campaña 1959-1960.

Ambos encuentros fueron ganados por el equipo alemán, que en la ida se impuso 6-1 en calidad de local sobre el conjunto escocés. En la vuelta, los teutones golearon 6-3 a los de Glasgow a domicilio para así derrotarlos por un estrepitoso 12-4 en el marcador global.

EVG