Miércoles 30.09.2020 - 19:58

El Corre deja ir vivo al León

Denuncia Ivonne Ortega que le instalaron el programa Pegasus
Por:

Foto Especial

El duelo por el boleto para la primera división del futbol mexicano inició ayer en Tamaulipas con un Correcaminos agresivo, que venció 2-1 al León y le quitó el invicto, pero lo dejó vivo, pues pudo salir con una ventaja mayor.

Fue un duelo de ida y vuelta en el estadio Marte R. Gómez, de Tamaulipas, en el que los Panzas Verdes del León, se vieron sorprendidos por la dinámica del Corre.

José Luis Parejita López abrió el marcador al minuto 17, tras prender un balón centrado por Felipe Ríos y mandarlo a guardar a la portería de Édgar Hernández, para hacer estallar a la afición local.

Cuatro minutos antes de ir a descansar, el Correcaminos, dirigido por Nacho Rodríguez, aumentó la ventaja gracias a la anotación de Roberto Nicolás Saucedo, tras una vistosa jugada de Diego Olsina dentro del área felina.

El equipo tamaulipeco generó al menos otras tres jugadas de gol, pero no tuvo contundencia y perdonó al León, que en el minuto 90 encontró el gol que le da vida en la serie en los pies de Juan Ignacio González.

Los Panzas Verdes cayeron, perdieron el invicto, pero están con vida y buscarán el ascenso el sábado en el Nou Camp.