El Gran Premio de México presenta tres carteles para la F1esta

El Gran Premio de México presenta tres carteles para la F1esta
Por:

El Gran Premio de México ya comenzó con su cuenta regresiva para la carrera que se celebrará este año en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Este miércoles por la noche presentó tres carteles de cara lo que vendrá en la próxima F1esta de la Fórmula 1.

¡Conoce la imagen del #MexicoGP 2020! 🇲🇽🏎

Son 3 versiones que celebran la #F1ESTA por 3 años más, plasmando el espíritu de la carrera y la pasión de la afición, tomando como estandarte a la Ciudad de México, los pilotos, el águila real y a la afición.https://t.co/0bc9odz4HA pic.twitter.com/Vl3ogFSgbL

— Mexico Grand Prix 🇲🇽 (@mexicogp) February 13, 2020

"El águila real. Se retoma esta icónica ave de nuestro país que simboliza la valentía. Su presencia hace alusión al comienzo del nuevo vuelo que tomó la F1ESTA a partir de 2020 con el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO".

En los tres se observa un águila encima de un carro, la primera es rosa ya que está montada en el monoplaza de Sergio Perez, la segunda roja en honor a Ferrari y la tercera azul con vivos en rojo por el auto de Red Bull.

También te puede interesar: Wolves promociona cita con Jiménez para San Valentín

"¡Conoce la imagen del #MexicoGP 2020! Son 3 versiones que celebran la #F1ESTA por 3 años más, plasmando el espíritu de la carrera y la pasión de la afición, tomando como estandarte a la Ciudad de México, los pilotos, el águila real y a la afición", se puede leer en el comunicado que subieron a Twitter.

dh