Miércoles 20.01.2021 - 00:28

El mexicano Esteban Gutiérrez homenajea a Senna en Brasil

El mexicano Esteban Gutiérrez homenajea a Senna en Brasil
Por:

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez disfrutó este sábado el hecho de ser partícipe de un homenaje que se le realizó al legendario volante brasileño Ayrton Senna.

Te puede interesar: Independiente del Valle gana primer título de Copa Sudamericana

A una semana de que se efectúe el Gran Premio de Brasil, las calles de Sao Paulo y cientos de fanáticos vivieron este acto automovilístico en honor al ídolo brasileño, quien en mayo cumplió 25 años de fallecido.

http://twitter.com/MercedesAMGF1/status/1193210671242059779?s=20

Gutiérrez, quien es piloto de desarrollo de la escudería Mercedes, manejó el monoplaza W08 con el que el equipo alemán conquistó el Gran Circo en 2017 con el británico Lewis Hamilton al volante.

“A lo largo de los años, Ayrton Senna se ha convertido en el ídolo de la mayoría de los amantes del automovilismo. Su estilo de manejo, que lo hacía ir más allá de los límites, su pasión y su inteligencia lo convirtieron en un referente de este deporte”, aseguró el mexicano.

http://twitter.com/F1/status/1193296899828260873?s=20

El regiomontano se dijo honrado por tener presencia en este acto, en el que también participaron los expilotos de Fórmula 1, los brasileños Felipe Massa y Emerson Fittipaldi, quienes condujeron dos monoplazas míticos de Senna.

Te puede interesar: Necaxa elimina a Atlético de San Luis al vencerlo 2-0 (VIDEO)

“Lo que representó Senna para su país fue mucho más allá del amor que los brasileños tenían por este bello deporte. Es por ello que para mí fue un honor formar parte de este festival, honrar al que considero uno de mis más grandes ídolos en el automovilismo y poder participar en este evento representando a Mercedes”, agregó Gutiérrez.