“El Piojo” podra dirigir hasta 2016 en Mexico

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

El ex técnico de la selección mexicana Miguel “El Piojo” Herrera no podrá dirigir en el futbol mexicano hasta 2016, porque así lo estipula el reglamento, dijo el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, luego de ser cesado de su cargo.

“De acuerdo al reglamento, los miembros del cuerpo técnico de cualquier selección profesional sea de la división que sea no puede ser contratado por un club en el periodo en el que dejó de participar, tampoco puede ser registrado con otro club", dijo Enrique Bonilla en conferencia de prensa.

El presidente de la Liga MX dijo que ellos no influyen en la decisión de los clubes si quieren contratar a Miguel Herrera luego de cómo se dio su salida.

“Nosotros respetamos las decisiones de los clubes, no participamos en toma de decisiones, ni de patrocinios de jugadores ni de cuerpo técnico, nosotros no tomamos parte de esas decisiones”, destacó.

“El Piojo” fue destituido hace unas semanas dela selección mexicana, aficionados del América pidieron el regreso de Herrera a Coapa, lugar que ocupa actualmente Ignacio Ambriz.