El Sevilla admite interés en José Juan Macías

El Sevilla admite interés en José Juan Macías
Por:

Ramón Rodríguez Verdejo, mejor conocido como Monchi, señaló en su papel como director deportivo del Sevilla que el conjunto andaluz está siguiendo los pasos del mexicano José Juan Macías, delantero del León.

"Es un atacante que está haciendo goles con su club y con la Selección Nacional, es un jugador al que hay que ver. Una dirección deportiva siempre debe estar atenta cuando salta una alarma, cuando un jugador destaca para seguirlo", expresó el directivo en entrevista con Fox Sports.

http://www.youtube.com/watch?v=xs3SB4Y4zJs

Por otra parte, Monchi indicó que el nivel de los jugadores mexicanos va en aumento y por eso los clubes del viejo continente voltean más a la Liga MX.

"Yo creo que el futbol mexicano ha evolucionado a ser un fútbol mucho más rápido, más físico, más brillante. Que es el futbol que aquí en Europa se aprecia y por eso, afortunadamente para México, hay tantos jugadores mexicanos triunfando aquí en Europa", agregó el directivo de la escuadra en la que milita desde esta temporada el también azteca Javier Hernández.

El Apertura 2019 significa el segundo torneo para el originario de Guadalajara en las filas del conjunto Esmeralda, con el que en mayo pasado  fue subcampeón al caer a manos de Tigres en la final.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/delfines-gana-su-primer-encuentro-de-la-campana-en-la-nfl-jets-de-nueva-york-futbol-americano-ryan-fitzpatrick-ultimas-noticias/

EVG