Futbol internacional

Elche vs Atlético de Madrid: Horario y en qué canal VER EN VIVO, Fecha 34 LaLiga

Atlético de Madrid visita al Elche en duelo vital en sus aspiraciones por conquistar la liga española; Héctor Herrera espera jugar por séptimo partido en fila

Angel Correa festeja tras anotar el primer gol del Atlético de Madrid en la victoria 2-0 ante Huesca en LaLiga el pasado 22 de abril.
Angel Correa festeja tras anotar el primer gol del Atlético de Madrid en la victoria 2-0 ante Huesca en LaLiga el pasado 22 de abril.Foto: AP
Por:

LaLiga de España vive sus últimas fechas y este sábado 1 de mayo el Atlético de Madrid, que pelea codo a codo por el título junto con Real Madrid y Barcelona, visita al Elche en cotejo correspondiente a la Jornada 34.

El encuentro entre estos equipos tiene como sede el Estadio Martínez Valero, donde los colchoneros sacó un punto en su más reciente compromiso ahí tras igualar 1-1 en la Copa del Rey de 2017.

El conjunto local llega a esta cita ubicado en el sitio 18 del torneo de Primera División del balompié español con 30 puntos. En la primera vuelta de la temporada, los dirigidos por Diego Simeone derrotaron 3-1 al Elche con anotaciones de Luis Suárez y Diego Costa.

El pasado fin de semana, el Atlético de Madrid dejó ir tres puntos valiosos al caer 2-1 a manos del Athletic de Bilbao, mientras que los franjiverdes derrotaron 1-0 al Levante.

El mediocampista mexicano Héctor Herrera espera tener actividad con los de la capital española por séptimo duelo consecutivo, destacando entre ellos la asistencia con la que colaboró en el triunfo de 5-0 sobre el Eibar el pasado 18 de abril.

¿En dónde pasan el Elche vs Atlético de Madrid?

El partido Elche vs Atlético de Madrid comienza a las 9:15 horas tiempo del centro de México y será transmitido por Sky Sports.

EVG