Elevan plegarias para que México gane primer partido

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

Aficionados al futbol elevan plegarias en espera del triunfo de la Selección Mexicana, que se enfrenta este viernes a su similar de Sudáfrica en la inauguración de la Copa Mundial 2010.

Restaurantes, bares y oficinas ubicadas en la Zona Rosa son el punto de reunión de cientos de seguidores que confían en que el equipo tricolor debute con el pie derecho en la justa mundialista.

Desde temprana hora los seguidores se apostaron en diferentes lugares para seguir las incidencias del partido y oran para que el equipo dirigido por Javier Aguirre brinde una buena actuación y con ello este día sea de fiesta.

“Estamos ansiosos de que México gane el partido y el Angel de la Independencia se convierta en el punto de reunión para dar rienda suelta a la alegría que esperan desbordar los aficionados”, indicaron los entrevistados.

Carlos Medina Robles, Adrián González , María Eugenia Tovar, María del Carmen Castillo indicaron que llegaron temprano a su centro de trabajo para seguir las incidencias del encuentro entre México y Sudáfrica.

“Pedimos permiso al jefe para traer una televisión y así en nuestro centro de trabajo esperamos que México obtenga un triunfo que le permita enfrentar los siguientes cotejos con más tranquilidad”, comentaron.

De la misma manera se expresaron aficionados reunidos en restaurantes aledaños al Angel de la Independencia y todos coincidieron en que “los verdaderos aficionados hemos rezado para que la selección de nuestro país obtenga la victoria”.

vms