Eli quiere un sueldo historico en la NFL

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

La temporada regular 2015 de la NFL está a poco menos de un mes de distancia, estamos en la época de las grandes extensiones contractuales de las estrellas que prometen ser las grandes protagonistas de septiembre a febrero.

Tal es el caso de Eli Manning, quarterback (QB) de los Gigantes de Nueva York, quien está a la espera de un jugoso acuerdo que lo podría convertir en el jugador mejor pagado de toda la Liga.

John Mara, dueño de la franquicia, declaró al canal de televisión de la NFL que espera tener firmado a Manning antes del arranque de la campaña; sin embargo, el propio medio afirma que hay una “brecha significativa” entre lo que ofrece el equipo y lo que demanda el mariscal de campo.

Eli recibirá 17 millones de dólares esta temporada, cinco menos que Aaron Rodgers, de los Empacadores de Green Bay, quien es el que más dinero recibe en la NFL. No obstante, el contrato del ‘10’ neoyorquino vence en febrero de 2016, lo que significa que a partir de marzo sería agente libre y podría firmar con la escuadra que más le convenga.

En caso de no llegar a un acuerdo antes de esa fecha, los Gigantes pueden asignarle la ‘etiqueta de Jugador Franquicia’, lo cual amarraría a Manning un año más a cambio del promedio salarial de los cinco jugadores mejor pagados de su posición; cifra que rondaría los 25 millones de dólares.

El hermano menor de Peyton ha sufrido los últimos dos años y no ha sido consistente en su juego; pero todavía siguen frescos los dos títulos de Super Bowl que le dio a la organización en 2008 y 2012, ambos derrotando a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Brady se presentará a otra audiencia en NY

Tom Brady asistirá hoy a la audiencia en la corte, en Nueva York, como parte de su intento por revocar su suspensión por cuatro partidos por el escándalo del ‘deflate gate’.

El quarterback de los Patriotas se ausentó del entrenamiento del equipo ayer, así que es probable que también se pierda la segunda semana de pretemporada, tras no participar en la primera, en la derrota contra los Empacadores.

El juez Richard Berman ha determinado que ni Brady ni Roger Goodell, comisionado de la NFL, están obligados a presentarse en la audiencia.

Sin embargo, el diario USA Today reportó que el mariscal de campo estará en Manhattan por segunda semana consecutiva. En tanto, se desconoce si Goodell asistirá.