Emotiva despedida a Jorge Vergara en Estadio de Chivas

Emotiva despedida a Jorge Vergara en Estadio de Chivas
Por:

Al rededor de 3 mil personas relacionadas al balompié mexicano se dieron cita en el Estadio de Chivas para rendirle un emotivo homenaje a Jorge Vergara, expropietario del conjunto del Rebaño, quien falleció la semana pasada en Nueva York, Estados Unidos, a causa de un paro cardíaco a los 64 años de edad.

Este domingo a medio día comenzaron a llegar jugadores, exfutbolistas, fanáticos, directivos, familiares, personal de Grupo Omnilife Chivas, entre muchos otros para despedir a quien fungió por más de 10 años como el mandamas de los rojiblancos.

Así despiden a Jorge Vergara en su casa ??? pic.twitter.com/KiBFG4tse1

— Líderes del Rebaño (@lideresrebano) November 24, 2019

En el terreno de juego se instaló un escenario en donde el sacerdote brindó una misa y previo a ella se observó a algunas personas pasar a dejar flores y globos o algún que otro recuerdo.

"Fue un empresario bueno e inteligente, que sabía muy bien para qué era el dinero. Es el responsable de que muchas familias tengan trabajo y de que tengan pan para llevarlo a casa y dárselo a sus hijos", dijo el religioso.

Al término de la misa Amaury Vergara, hijo de Jorge, leyó una carta en la que le agradece a su padre por todas las enseñanzas y alguno que otro chiste que le decía para pasar un buen rato juntos.

"El bien siempre estará por encima de hacer el mal. Al que obra mal se le pudre el tamal. Trabajaste hasta el último día que pudiste, lo tienen que saber todos. Gracias por traerme a este mundo. Honraré siempre tu insistencia, tu legado".

Carta de Amaury a Jorge Vergara (6/6) pic.twitter.com/mUsax0npIz

— Salvador Pérez (@YoSoyChavaPerez) November 24, 2019

"Tú (Jorger Vergara) que me enseñaste que tenerle miedo a la muerte era un error en cualquier momento y sin saber salía un tiburón por la coladera, tú me decías que el miedo no sirve para nada.

"Gracias a ti estoy seguro de que todo es posible en esta vida, sé que hacer el bien estará siempre por encima de hacer el mal. El que obra mal, se le pudre el tamal. Cuidar a la gente es una vocación hermosa y aplicaste a la perfección cada una de tus frases: un día sí y el otro también. Trabajaste hasta el último día como lo prometiste y eso también lo tienen que saber todos".

También te puede interesar: Rafael Nadal sella victoria de España en la Copa Davis