En 5 duelos las Chivas buscan su calificación

En 5 duelos las Chivas buscan su calificación
Por:

El Apertura 2018 está a punto de llegar a su final y el conjunto de las Chivas va de menos a más en el torneo, pues después de que tuvo un inicio sin muchas esperanzas, ahora se encuentra en el lugar 12 con 15 unidades, solamente una menos que el Querétaro, que está en el sitio 8.

Ayer, en conferencia de prensa Pepe Cardozo, timonel del Guadalajara, destacó que su equipo necesita un cierre magnífico para pensar calificar a la Liguilla, y sobre todo no dejar ir puntos en su casa, en donde el Rebaño luce fuerte y contundente y con el despertar goleador de Alan Pulido y las lesiones superadas por Orbelín Pineda, Jesús Sánchez y Michael Pérez, es un favorito para colarse a la fiesta grande.

“Tenemos que jugar partidos perfectos para entrar a la Liguilla, no podemos cometer errores; depende de nosotros, es un plantel que hemos recuperado a la mayoría que estaba lesionada y somos un plantel completo. La obligación siempre está para nosotros, siempre te exigen ganar, pelear arriba”, añadió.

El Dato: José Saturnino ha sido timonel de cinco equipos mexicanos, agregando Chivas; Querétaro, su primera oportunidad.

Los del Guadalajara ya sólo tienen dos partidos en el estadio Akron y tres de visitante. Sus partidos como locales son ante Morelia y Tigres, mientras que contra Lobos, Puebla y León serán foráneos.

“Ahora vamos a cerrar de la mejor forma el torneo y que podamos entrar a la Liguilla depende de nosotros, en creer, en trabajar. La obligación siempre está para nosotros, siempre te exigen ganar, pelear arriba. Ahora vamos a cerrar de la mejor forma el torneo y que podamos entrar a la Liguilla depende de nosotros, en creer, en trabajar”, resaltó.

Los dirigidos por el Diablo Mayor ya sólo se preocupan por la liga, pues quedaron eliminados de la Copa MX a manos de los Pumas.

En otro tema, Cardozo habló sobre la posible llegada de Gerardo Martino al tricolor y reconoció que sería una gran contratación para el futbol mexicano, ya que su manera de trabajar le vendría bien a los seleccionados nacionales, y recordó que en Paraguay hizo un muy buen trabajo con el selectivo.