Enfrentará Veracruz a Chivas y América en su preparación

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

Veracruz.- Tiburones Rojos del Veracruz se medirá con América y Guadalajara en su proceso de preparación con miras al Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, informó el técnico Sergio Bueno.

De la misma manera, el estratega explicó que se tienen programados otros dos encuentros, uno ante el argentino Colón de Santa Fe y Albinegros de Orizaba, además de que se busca un quinto duelo contra rival por definir.

Con Chivas se enfrentará el miércoles 30 de junio en el estadio Luis "Pirata" Fuente y contra Aguilas será el sábado 3 de julio en la Ciudad de México; el día 7 ante Colón de Santa Fe, en sede por confirmar, y el 10 ante Orizaba, en Veracruz.

El estratega destacó la calidad de los tres primeros rivales, “son equipos importantes, de jerarquía, que nos van a generar una exigencia y sobre todo que también puede generarse una ambientación en torno a estos partidos".

Por otra parte, Bueno solamente está en espera de sus últimos refuerzos para poder trabajar con plantel completo y este martes estaba prevista la llegada de Sebastián Maz para incorporarse al trabajo con sus compañeros.

Sobre si ya tiene definido al jugador extranjero que quedará fuera, el timonel mencionó que “aún tenemos tiempo todavía por delante, tratamos de tener los mayores argumentos para tomar una determinación".

"Hace falta que se presenten los dos jugadores que estamos mencionando para, ya una vez estando todos los jugadores extranjeros, podamos tomar una decisión al respecto”, destacó el técnico.

lgg