Envian al penal de Aguascalientes a jugadores del Necaxa

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: @jaaronroa

La Fiscalía General del estado de Aguascalientes informó que los jugadores del Necaxa Luis Antonio Gorocito y Alejandro Molina Núñez fueron consignados al Centro de Reeducación Social para Varones de Aguascalientes por delito de lesión dolosa con alevosía contra Luis Rodolfo Mariscal López, de 22 años de edad.

Los jugadores del club de la Liga de Ascenso podrían alcanzar hasta ocho años de prisión.

La madrugada del domingo, ambos jugadores agredieron físicamente a Mariscal López, quien se encuentra internado en el Hospital Miguel Hidalgo por traumatismo cráneo encefálico severo, con posibilidad de fractura de piso medio, múltiples contusiones a nivel facial y probable neumonía.

Tras esta información, Agustín Vallejo, representante de la Fiscalía de Aguascalientes, confirmó que el caso ya no estará en sus manos, ahora dependerá del Tribunal del Estado.

“La función de la Fiscalía termina cuando son consignados al CERESO estas personas, el resto del proceso legal corresponde al Supremo Tribunal de justicia, es decir, al juez”, explicó.

Existe la posibilidad de que el juez desestime los cargos y vuelva a analizar el caso, o que respalde los argumentos que ofreció la Fiscalía.