Equipos nacionales presentan alianza "Deportes unidos por México"

Equipos nacionales presentan alianza
Por:

Una alianza entre clubes y organismos en México llamada “Deportes Unidos por México” fue creada para, en este momento complicado que vive el país, se pueda generar empatía y crear conciencia.

Desde hace algunas semanas se vive en el país una situación complicada por el COVID-19, pandemia que prácticamente detuvo la actividad deportiva, pero esos mismos clubes y organismos se unieron para enfrentar el momento.

América, Guadalajara, Diablos Rojos del México y organismos como la Federación Mexicana de Futbol, Consejo Mundial de Boxeo, Lucha Libre AAA, Mextenis, MLB México, NBA México, NFL México, Gran Premio de México y otros se unieron.

Solo hay un camino de ganar este partido y eso es si todos estamos unidos.

Felicitamos a @mextenis por sumarse a esta gran iniciativa👏👏#DeportesUnidosPorMx pic.twitter.com/WCyNPAyGzG

— Juntos Transformando el Tenis (@Juntosxeltenis) April 2, 2020

"Con esta iniciativa, queremos acercarnos a nuestra afición y promover mensajes de esperanza y solidaridad. Al mismo tiempo buscamos generar empatía y crear conciencia para juntos ganar este round, lucha, partido, set, carrera o entrada", señala el comunicado emitido por Mextenis.

Como parte de su compromiso por México y la pasión sus aficionados, manifiestan que lo más importante es trabajar en equipo y que realizarán diversas acciones en esta contingencia sanitaria.

"Invitamos a la afición a estar atentos a nuestras cuentas en redes sociales, en las cuales cada día se publicarán contenidos protagonizados por talento de cada deporte", agrega el mensaje.

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/deportes/barcelona-jugara-amistoso-para-recaudar-fondos-en-la-ciudad-de-igualada-espana-covid-19-coronavirus/

EVG