Erick Gutiérrez juega 46 minutos en empate entre PSV y Sparta Rotterdam

Erick Gutiérrez juega 46 minutos en empate entre PSV y Sparta Rotterdam
Por:

El jugador mexicano Erick Gutiérrez fue titular en el partido de la fecha 12 de la Eredivisie en contra de Sparta Rotterdam, donde PSV Eindhoven logró sacar el empate a dos goles de último minuto, con lo que se aleja de la cúspide de la tabla.

Con goles del checo Michal Sadílek, al minuto 56, y de Cody Gakpo, al 91', los granjeros rescataron la igualada ante Sparta, que ganaba el encuentro con las anotaciones del alemán Ragnar Ache, al 28', y de Mohamed Rayhin, al 58'.

http://www.youtube.com/watch?v=DzEgKNO5Vgc

Este es el tercer partido en el que a los rojiblancos se les escapa la victoria y han recibido nueve goles en contra en esos tres encuentros, por lo que deberán recomponer el camino, pues Ajax, que va invicto y es líder, se está alejando considerablemente.

El equipo del mexicano, que salió de cambio en el minuto 46, llegó a 24 unidades y se pone momentáneamente en la tercera posición; en tanto el equipo local se encuentra en la novena posición con 16 puntos.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/jugadores-de-nats-celebran-titulo-de-serie-mundial-con-aficionados-washington-mlb-beisbol-de-grandes-ligas-festejos-ultimas-noticias/

EVG