Es mi mejor momento: Héctor Herrera

Es mi mejor momento: Héctor Herrera
Por:

Después de un comienzo complicado de temporada, en el que tuvo poca actividad, el mediocampista mexicano Héctor Herrera dijo vivir su mejor momento en el Atlético de Madrid.

En la actualidad, el estratega argentino Diego Simeone ha echado mano del jugador tijuanense en los recientes encuentros dentro del mediocampo y el seleccionado tricolor sin duda ha aprovechado sus oportunidades con buenas actuaciones, como ante el Espanyol de Barcelona.

“Yo creo que estoy en el mejor momento dentro del Atlético de Madrid, porque he tenido más participación, más minutos”, mencionó el mexicano, quien tiene 264 minutos disputados en la Liga de España y 124 en la Champions League.

Te puede interesar: Liga MX firma convenio de colaboración para evitar malos manejos

En declaraciones para el portal del conjunto colchonero, el canterano tuzo subrayó la importancia de pensar partido a partido en la campaña; plan que ayudará al Atlético de Madrid en su lucha por los objetivos trazados.

“Tenemos que salir con la mentalidad ganadora, como siempre lo hemos hecho. El principal objetivo es el trabajo e ir partido a partido. Creo que eso nos hará estar bien e ir por buen camino hacia los objetivos planeados por el club y por el equipo”.

Herrera valoró que “la clave de todos los triunfos y de todo equipo es el trabajo” y con esa idea ya piensan en el partido del próximo sábado, contra el Granada.

“Tenemos que trabajar seriamente, concentrados y pensando ya en el partido contra el Granada. Hoy día no hay rivales fáciles y el Granada es un equipo fuerte y complicado, que en casa es fuerte y ha sacado buenos resultados”.

El Dato: El de Tijuana, Baja California debutó con el Pachuca el 23 de julio de 2011 ate Santos , Laguna; estuvo dos años con los hidalguenses.

Por otra parte, apunta para ser titular con el Atlético de Madrid, que mañana se medirá al Granada en actividad de la Jornada 14 de la Liga de España.

Ante las suspensiones de Saúl Ñíguez y el ghanés Thomas Partey, el estratega argentino Diego Simeone deberá hacer modificaciones en su once inicial; de ahí que Herrera vuelva a estar en el cuadro titular, tal como sucedió en el compromiso anterior frente al Espanyol.