Jueves 22.04.2021 - 05:06

Es mi semana favorita del año: Ancer, acerca de WGC-Mexico Championship

Es mi semana favorita del año: Ancer, acerca de WGC-Mexico Championship
Por:
  • enrique-villanueva

El golfista Abraham Ancer aseguró que su semana favorita del año es la del WGC-Mexico Championship, torneo que Grupo Salinas organiza por cuarto año consecutivo en el Club de Golf Chapultepec, y que para El Turco significa su tercera participación en esta justa.

“Es mi semana favorita del año, me encanta jugar enfrente de mi gente, la comida y la hospitalidad de México no se compara con la de ningún otro lado”, comentó Ancer en la conferencia de prensa inaugural del evento.

🎥 #VIDEO: @carlosortizGolf y @Abraham_Ancer se dicen contentos por participar en el @WGCMexico (por primera vez en cuatro ediciones jugarán dos mexicanos) pic.twitter.com/xcUUEiX4eZ

— La Razón de México (@LaRazon_mx) February 19, 2020

Por su parte, Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca, se manifestó contento por la realización de esta competencia, y agradeció a Ancer su donación de 50 mil dólares a la organización First Tee.

“Es un honor para nosotros ser anfitriones de un evento de clase mundial en nuestro país”, indicó Salinas ante los medios.

Mientras tanto el tapatío Carlos Ortiz indicó que es un sueño cumplido disputar por primera ocasión esta competencia, luego de que en los tres años previos la disfrutó como aficionado.

"Desde afuera no se ve tan padre, siempre es mejor estar dentro y la verdad estoy muy contento por la oportunidad que me dieron para poder jugar este evento, lo voy aprovechar al máximo y siempre es bonito jugar enfrente de los mexicanos y de toda la gente que me quiere", aseguró el actual subcampeón del Mayakoba Golf Classic.

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/deportes/con-el-club-america-grupo-televisa-extienden-labor-social-a-guatemala/

EVG