Futbol internacional

ESPANYOL vs CELTA DE VIGO: Dónde y cuándo ver en vivo, Fecha 38 LaLiga

El equipo gallego, en el que milita el mexicano Néstor Araujo, se juega la permanencia en Primera División en su duelo ante Los Periquitos

El mexicano Néstor Araujo disputa el esférico en el duelo más reciente entre Celta y Espanyol.
El mexicano Néstor Araujo disputa el esférico en el duelo más reciente entre Celta y Espanyol.Foto: Especial
Por:

Este domingo 19 de julio, el Celta de Vigo visita al Espanyol en un duelo en el que se juega su permanencia en la Primera División en actividad correspondiente a la Jornada 38 de la Temporada 2019-2020 de LaLiga de España.

El equipo gallego, en el que juega el defensa mexicano Néstor Araujo, debe vencer a la escuadra catalana para asegurar su permanencia en el máximo circuito, sin importar cómo termine el cotejo entre Leganés (el otro club inmiscuido en zona de descenso y que es dirigido por Javier Aguirre) y el flamante campeón, Real Madrid. 

Después de 37 fechas transcurridas, el Celta marcha en la posición 17 con 36 unidades, en tanto que el Lega ocupa el lugar 18 con 35 puntos.

Los gallegos acumulan seis partidos sin derrotar a Los Periquitos, aunque cinco de ellos culminaron igualados. Su última victoria se remonta al 25 de septiembre de 2016, cuando ganaron 2-0 en choque de la Jornada 6 de la Temporada 2016-2017. 

En caso de que el Celta empate o pierda, debe esperar a que el Leganés no obtenga unidades en su cruce con los merengues.

(DÓNDE VER Y HORARIO)

El juego de este domingo 19 de julio comienza a las 14:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por la señal de SKY Sports.

EVG