Espera Ibrahimovic una propuesta importante del Real Madrid

Espera Ibrahimovic una propuesta importante del Real Madrid
Por:

Foto: Especial

El representante asegura que vale más que CR7

Milán.- El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic podría llegar al Real Madrid, si el club “merengue” manda una "propuesta importante" al Milán, aseguró Mino Raiola, representante del jugador.

"Si llega una propuesta importante del Real Madrid y el Milán quiere traspasarlo, se lo pensará, propuestas ya han llegado (de otros clubes), pero él no tiene intención de irse ni ha dado su disponibilidad a ser traspasado", declaró Raiola al periódico italiano "Corriere Dello Sport".

Incluso el representante de "Ibra" no desmintió que el técnico madridista José Mourinho ya habló con el jugador sueco.

"Eso no es importante (si lo llamó o no), lo es, sin embargo, si llama Florentino (presidente del Real Madrid) a Galliani (presidente del Milán) y se presenta con un cheque importante, no tienen que convencer a Zlatan sino al Milán, Ibra lo pensará sólo si el Milán quiere traspasarlo", aclaró.

Respecto al precio que valdría Zlatan Ibrahimovic, su representante aseguró: "¿Cuánto vale Ibra? Si Cristiano (Ronaldo) cuesta 150 millones de euros, Zlatan vale otros tantos: quizá no soy el más objetivo, pero para mí es el futbolista más fuerte del mundo".

jvc