Espero decision de directiva: Paco Ramirez

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex

Francisco Ramírez es consciente que su trabajo con Chivas de Guadalajara no ha respondido a las expectativas, por tal situación comentó que se pone a las órdenes de lo que decida la directiva del "Rebaño Sagrado" sobre su continuidad.

Explicó que la intensidad que pone en su trabajo diario durante los entrenamientos no ha disminuido en nada desde el primer día que se hizo cargo del equipo.

"Trabajo como el primer día que llegué a Chivas, con la misma ilusión y la decisión se las dejo a ellos (la directiva) y mientras trabajo al cien. Me siento tranquilo porque estoy haciendo las cosas lo mejor que puedo, después dependo de la manifestación de los jugadores", comentó.

Ramírez dijo estar "consciente de las condiciones de un técnico, siempre tenemos que dar resultados y estamos aquí para dar resultados, ya que mientras no se dé el resultado que se busca, habrá inconformidades e incertidumbre".

Quien fuera auxiliar del argentino Ricardo La Volpe en la selección mexicana, aceptó que es difícil no contagiarse de todo el ambiente negativo que existe en torno al equipo.

"Trato de aterrizar todas nuestras energías en el terreno de juego para solventar esta situación, que es de resultados", sentenció el estratega, quien negó que los máximos responsables sean los jugadores.

"La responsabilidad es mía porque yo elijo quienes inician, entonces, soy el responsable de esta situación. Me siento cómodo con ellos, interactuamos y al final no se han dado los resultados", concluyó.

agp