Tokio 2020

Con espíritu olímpico

Si algo ha llamado la atención en los Juegos Olímpicos son los atrevidos estilos de cabello que han mostrado los atletas; la arquera sonorense tuvo una emotiva bienvenida en su natal estado

Looks que conquistan en Tokio
Looks que conquistan en TokioFoto: AP
Por:

Looks que conquistan en Tokio

Si algo ha llamado la atención en los Juegos Olímpicos son los atrevidos estilos de cabello que han mostrado los atletas. La tenista María Fazekas robó cámaras con los aros olímpicos en su rapado; Naomi Osaka, con sus trenzas en color rojo intenso; el neerlandés Kiran Badloe, con su corte inspirado en el anime Avatar; la corredora Shelly Ann Fraser, con su melena de color naranja intenso con amarillo; y la lanzadora de bala Raven Saunders, con su combinación de verde y morado.

Looks que conquistan en Tokio
Looks que conquistan en TokioFoto: Especial

Kevin Cordón vuelve a Guatemala como héroe

Momentos de júbilo vivieron los chapines con el arribo del jugador de bádminton, quien se quedó a un paso de darle una segunda medalla a su nación natal. Ayer aficionados, medios de comunicación e integrantes de la Federación de Bádminton se congregaron afuera del Aeropuerto Internacional La Aurora para recibirlo.

Kevin Cordón vuelve a Guatemala como héroe
Kevin Cordón vuelve a Guatemala como héroeFoto: Especial

Con 5 vacas y café premian medalla

La dupla de bádminton Apriyani Rahayu y Greysia Polii, que se alzó con la presea de oro en los Juegos Olímpicos, recibirá esta peculiar recompensa en Indonesia, así como un departamento y terrenos. El gobierno les dará 5 mil millones de rupias (casi 350 mil dólares).

Con 5 vacas y café premian medalla
Con 5 vacas y café premian medallaFoto: AP

Con mariachi reciben a Alejandra Valencia

La arquera sonorense tuvo una emotiva bienvenida en su natal estado, tras haberse colgado la medalla de bronce en la prueba de tiro con arco mixto en Tokio. En el aeropuerto se entonó música para darle una acogedora recepción. La deportista se mostró feliz por el detalle y posó con su presea junto a su entrenador Miguel Ángel Flores.

Con mariachi reciben a Alejandra Valencia
Con mariachi reciben a Alejandra ValenciaFoto: Especial

Roban a medallista recuerdos de los JO

El nadador italiano Lorenzo Zazzeri dio a conocer en sus redes sociales que en Florencia le hurtaron una GoPro y un iPad, que contenía imágenes de los momentos que vivió en Tokio. A su regreso de Japón y tras saludar a sus compañeros en la piscina Bellariva, en cuya puerta había estacionado su coche, los ladrones se llevaron otros objetos de valor sentimental. 

Roban a medallista recuerdos de los JO
Roban a medallista recuerdos de los JOFoto: Especial