Mexicanos en el extranjero

Esposa de Raúl Jiménez y Jorge Pietrasanta tienen acalorada discusión en redes sociales

​El cronista que se encargó de narrar el partido entre Wolves y Sevilla fue Jorge Pietrasanta, quien de inmediato reaccionó a lo publicado por Daniel Basso

Raúl Jiménez y su pareja hace unos meses tuvieron a su primer bebé.
Raúl Jiménez y su pareja hace unos meses tuvieron a su primer bebé.Foto: Twitter / @Raul_Jimenez9
Por:

Daniela Basso, esposa de Raúl Jiménez, no soportó las críticas de Jorge Pietrasanta y en su cuenta de Twitter publicó su malestar, destacando que no sólo es criticar sino también fijarse en el desempeño.

"En la transmisión aquí en Inglaterra sí mencionan los errores, pero también hablan de cómo se desenvuelve el equipo en general y destacan la excelente temporada. Equilibrio y comentarios coherentes. En México la mayoría de los narradores solo se dedican a señalar lo negativo", mencionó la pareja del delantero.

El cronista que se encargó de narrar el partido entre el Wolverhampton y el Sevilla fue Jorge Pietrasanta, quien de inmediato reaccionó a lo publicado por Daniela y le respondió por la misma vía.

“Acá fue igual. Aunque regularmente dicen, en mi caso, que soy porrista de los jugadores mexicanos, y cuando se critican las fallas, todo mundo contra el narrador, nunca se agradecen los elogios. Creo que he sido de los que más ha apoyado a Raúl. Así es esto. Saludos a los tres”, escribió Pietrasanta. 

Las críticas al goleador se dieron después de que fallaran un penalti en los primero minutos de juego y que a la postre su equipo quedó fuera de la Europa League tras caer por la mínima diferencia ante el Sevilla.

Jiménez es buscado por grandes equipos en Europa, pero los dos que más se acerca a un posible fichaje son el Manchester United de la Premier League y la Juventus de la Serie A, de que se rumora que el técnico de los de Turín ya dio el visto bueno para que llegue el mexicano.

dh