Miércoles 23.09.2020 - 08:32

Estará Guardado dos meses sin jugar por lesión

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex

La Coruña.-El mexicano Andrés Guardado, jugador del Deportivo La Coruña, causará baja entre seis y ocho semanas, luego de que este lunes se le diagnosticó rotura de fibras traumática, en la pierna izquierda.

El seleccionado "tricolor", sufrió ayer domingo, durante el duelo que sostuvo su equipo ante el Osasuna, una fuerte barrida por detrás del mediocampista "rojillo", el iraní Javad Nekounam, quien fue expulsado.

Minutos después de la agresión "El Principito", tuvo que abandonar el partido, en el cual los deportivistas ganaron 1-0, debido a una contusión en la rodilla y molestias en el gemelo, causadas por el impacto del taco de Nekounam.

Hoy lunes, los médicos del club le realizaron las pruebas necesarias en el Hospital Modelo de A Coruña, para determinar el alcance de la lesión, por lo que el Depor a través de su página oficial informó.

"La resonancia magnética a la que fue sometido Andrés Guardado, revela que el internacional mexicano, sufre una rotura de fibras traumática en la unión miotendinosa distal del gemelo interno, de su pierna izquierda".

Por tal motivo, el mediocampista mexicano, estará "de seis a ocho semanas de baja", según la página del Deportivo.

vms