Exageran con tema de riñas: Tuca Ferretti

Exageran con tema de riñas: Tuca Ferretti
Por:

A una semana de que pseudoaficionados de Rayados agredieron a Rodolfo Palomo, seguidor de los Tigres que se encuentra hospitalizado, Ricardo Ferretti comentó ayer que se está exagerando la situación.

“Hay otras situaciones en el país que merecen la misma atención. No estoy de acuerdo con lo sucedido y deben hacer algo, pero también creo que se está exagerando”, señaló el Tuca.

El entrenador del conjunto de la UANL lamentó que, debido al incidente ocurrido en la Avenida Aztlán, Monterrey sea el foco de atención para mal.

“La verdad es que por unos cuantos pagamos todos, ahora todo mundo habla mal de nosotros, la gente vándala nos perjudica, este grupo (las barras) nunca lo vas a poder controlar”, agregó el director técnico del cuadro felino.

El comunicado que universitarios y albiazules lanzaron la semana pasada para hacer un llamado de conciencia a ambas aficiones, es insuficiente para Ferretti.

“Hay pasión, carrilla, muchas cosas, pero no hay que llegar a esto, es un principio de hacer conciencia, pero sólo el comunicado no es suficiente”, subrayó.