Automovilismo

F1 | Gran Premio de Miami: ¡Invitado de lujo! Maluma estará presente en la carrera

Todo está listo para que el GP de Miami se realice y Maluma será el encargado de cerrar la carrera del próximo domingo 8 de mayo

El Gran Premio de Miami de la F1 se corre en el Autódromo Internacional de Miami.
El Gran Premio de Miami de la F1 se corre en el Autódromo Internacional de Miami.Foto: Twitter @F1
Por:

Cada vez falta menos para que el esperado Gran Premio de Miami de la Fórmula 1 (F1) se realice, prácticamente está todo listo en el Autódromo Internacional de Miami para que las escuderías se presenten el próximo domingo 8 de mayo y para cerrar la histórica primera carrera en este lugar, el popular artista Maluma cantará después de la celebración del podio.

Además, el reguetonero colombiano tendrá un concierto en Hard Rock Live este jueves 5 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood, previo a que lleve a cabo la quinta parada de la Temporada 2022 de la máxima categoría del automovilismo.

La fiesta del Gran Premio de Miami de la F1 comenzará con una gran fiesta de apertura, que contará con la presencia de los pilotos del Gran Circo, este miércoles 4 de mayo en el Hard Rock Stadium (casa de los Miami Dolphins de la NFL) que tendrá a Kygo como el encargado de poner el ambiente.

La fiesta del GP de Miami de la F1 comienza el 6 de mayo

En materia estrictamente del deporte motor, los volantes de la F1 subirán a sus monoplazas para las prácticas del GP de los Estados Unidos el viernes 6 de mayo y seguirán con la anticipada carrera el domingo, en la que espera una pelea entre Red Bull Racing y Ferrari.

El cronograma completo de los shows musicales que tendrá el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1 queda de la siguiente manera:

  • Viernes 6 de mayo 
​DJ Crew
DJ Germain Rodríguez
DJ Extreme
  • ​Sábado 7 de mayo
​DJ Laz
Gianluca Vacchi
Blxst
Cedric Gervais
Post Malone
Zedd
  • ​Domingo 8 de mayo 
​Tiësto
The Chainsmokers
Maluma

aar