Automovilismo

F1: Papá de Checo Pérez cumplirá el sueño del más grande fan del piloto mexicano

El sueño de un joven de Morelia es asistir a una carrera de la Fórmula 1 para poder conocer a su ídolo, el piloto mexicano Checo Pérez

Papá de Checo Pérez cumplirá el sueño de un fan del piloto mexicano
Papá de Checo Pérez cumplirá el sueño de un fan del piloto mexicanoFoto: Twitter @AntonioPerezMEX
Por:
  • Alejandro Ayala

El más grande sueño de Matías Emilio Márquez Olalde es asistir a una carrera de Fórmula 1 (F1) para poder conocer al mexicano de Red Bull Racing, Sergio Checo Pérez, y el padre del piloto se comprometió a hacer realidad la fantasía del menor de edad.

Antonio Pérez Garibay, papá de Checo, compartió una publicación en sus redes sociales en las que sale al lado del joven de 14 años de edad y aseveró que el chico de Morelia tendrá la gran chance de conocer al volante de la escudería austriaca a finales de año.

"¡Lo apoyaremos a cumplir su sueño! Finalmente conocimos al pequeño Matías, originario de Michoacán, quien a sus 14 años, sueña con conocer a mi hijo, Checo Pérez", escribió Pérez Garibay.

Emilio Márquez sueña con ser piloto de F1 como Checo

Emilio Márquez es originario de la ciudad de Morelia, Michoacán y anhela el día en el que pueda conocer a Checo Pérez, para poder hacer realidad su sueño, el joven de 14 años de edad montó un puesto de frituras afuera de su casa.

"Ayúdame a conocer a mi ídolo", dice una cartulina que el moreliano tiene colgada en el portón de su casa. Monserrat, hermana de Matías Emilio, fue quien le dio la idea de que vendiera las frituras, pero que lo hiciera con temática de Checo.

Fan de Checo Pérez vende frituras para conocer a su ídolo
Fan de Checo Pérez vende frituras para conocer a su ídoloFoto: Especial

Matías terminó la secundaria y su deseo es estudiar Economía, además de ser piloto de F1, justo como Pérez Mendoza, su gran ídolo. El volante tapatío se convirtió en la figura a seguir del joven por su capacidad de nunca darse por vencido.

"Checo Pérez, la verdad sí quisiera conocerte y si me pudieras mandar un video o algo estaría perfecto y si no, con que veas esto sería perfecto, poder verte y cualquier cosa que tú hagas estaría perfecto”, dijo Matías, de acuerdo con declaraciones tomadas por El Universal.

"Quiero saber cómo se vive la experiencia de escuchar el rugido del motor, la velocidad y el sueño de conocer a Checo Pérez, que por él es que estoy haciendo todo esto", dijo Emilio Márquez.

aar