Automovilismo

Pareja celebra boda temática de Fórmula 1 y las fotos le están dando la vuelta al mundo

Una pareja de Reino Unido celebró su boda de una manera muy peculiar, pues sorprendieron con temática de la Fórmula 1

Alisha Devanney y Luke Devanney celebraron su boda al estilo de la Fórmula 1.
Alisha Devanney y Luke Devanney celebraron su boda al estilo de la Fórmula 1.Foto: Captura de pantalla.
Por:

Alisha Devanney y Luke Devanney son una pareja de Reino Unido que le está dando la vuelta al mundo, pues compartieron que su boda fue con la temática de la escudería Red Bull de la Fórmula 1 (F1).

Alisha fue la encargada de revelar las imágenes del enlace edición Gran Circo a través de su cuenta de Facebook y acompañó la publicación con el texto: "Nuestra boda con temática F1 Red Bull. Incluso Max hizo una aparición".

En las fotos se puede ver un pastel que simula una pista de carrera con tres monoplazas, además de tener un carro como parte de la decoración de las mesas. La publicación es la sensación entre los aficionados más apasionados de la F1.

FOTO:
FOTO:Captura de pantalla.

F1 | GP de Miami: Pilotos destrozan un hotel por fiesta

Previo a la carrera del Gran Premio de Miami, un par de pilotos de la Fórmula 1 (F1) tuvieron una pequeña fiesta en el hotel Hilton Bentley que se descontroló, pues confesaron haber destruido una habitación del lugar y haber sido expulsados de la alberca.

Lando Norris y Daniel Ricciardo, ambos volantes de la escudería McLaren, contaron para el medio británico Dailystar que estuvieron celebrando antes del GP de Miami: “Quiero decir, no solo destruí la habitación, destruí todo el piso”, dijo Ricciardo.

Por su parte, Norris aseguró: "Nos echaron de la piscina. Estábamos siendo traviesos en la piscina y todos, no solo yo, fuimos expulsados. Así que subimos a las habitaciones y tuvimos una linda fiesta. Y eso fue todo, así que pido disculpas si hubo personas perturbadas en el suelo de arriba y en el suelo de abajo. Pero sí, fue muy divertido”.

aar