Automovilismo

F1: Presentan la Legends Cup para el fin de semana del GP de la Ciudad de México

La Freightliner Legends Cup se suma a la próxima edición del Gran Premio de la Ciudad de México de F1

Mario Domínguez y Michel Jourdain Jr. participarán en la Legends Cup, evento que formará parte del Gran Premio de la Ciudad de México de F1.
Mario Domínguez y Michel Jourdain Jr. participarán en la Legends Cup, evento que formará parte del Gran Premio de la Ciudad de México de F1.Foto: Facebook del Gran Premio de la Ciudad de México de F1.
Por:

Los mexicanos Mario Domínguez y Michel Jourdain Jr. son los primeros pilotos confirmados para la Freightliner Legends Cup, evento que se desarrollará en el marco del Gran Premio de la Ciudad de México de Fórmula 1 (F1), que está programado para llevarse a cabo del 28 al 30 de octubre.

El evento se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, como todas y cada una de las carreras de autos que se efectúan en la capital del país.

También estarán en la Legends Cup el español Oriol Servià, el italiano Max Papis y el canadiense Paul Tracy, también volantes de Champ Car, al igual que Domínguez y Jourdain Jr.

Mario Domínguez y Michel Jourdain Jr. actualmente compiten en la NASCAR México Series.

Buscan interacción entre pilotos y aficionados

En la presentación virtual del evento, Federico González Compeán, director general del Gran Premio de la Ciudad de México de F1, comentó que se tienen planeadas diversas actividades para que los aficionados que acudan al Autódromo Hermanos Rodríguez interactúen con los pilotos que participarán en la Legends Cup.

Por otra parte, González Compeán también indicó que sostuvo pláticas con el legendario Adrián Fernández para que corra en este evento que formara parte del Gran Premio de la Ciudad de México de la F1, pero que todavía no está confirmada su asistencia, por lo que dijo "ojalá se anime".

EVG