Fabiola Ibarra se luce con gol olímpico en Liga MX Femenil (VIDEO)

Fabiola Ibarra se luce con gol olímpico en Liga MX Femenil (VIDEO)
Por:

Atlas sumó su cuarta victoria consecutiva, con una gran actuación de su delantera Fabiola Ibarra, quien se lució con tres goles, uno de ellos olímpico, en el 4-0 sobre Querétaro en la Fecha 4 del Clausura 2020 de la Liga MX Femenil.

Con tres dianas de Ibarra a los minutos 36, 66 y 77, y un tanto de Alison González, al 68’, el equipo rojinegro pudo vencer a las de Querétaro y mantenerse con paso perfecto, por lo que llegan al primer lugar de la clasificación.

Fue hasta el minuto 36, cuando Alejandra Franco mandó un gran centro desde fuera del área, Alison González retrasó de cabeza y Fabiola Ibarra recibió en las inmediaciones del área para incrustar el esférico en las redes.

Tarde especial para @fabibarra0 🤩

La delantera de @atlasfemenil marcó 3 goles ante #Gallos en el Alfredo 'Pistache' Torres.

No te pierdas el gol olímpico que marcó ante la queretanas y con este es el segundo que hace en la #LigaBBVAMXFemenil

🎀 #VamosPorEllas ⚽ pic.twitter.com/j7S52fMdV3

— LIGA BBVA MX Femenil (@LigaBBVAFemenil) January 25, 2020

En la segunda mitad, al minuto 66’ en un tiro libre, Ibarra convirtió el 2-0 mandando el esférico por en medio de la barrera para que Alvarado no pudiera alcanzar el balón.

Dos minutos después, María Pérez condujo hasta la media cancha para darle pase a González, quien se metió entre tres defensoras para ganarles la posición y llegar sola a enfrentar a la guardameta, quien no pudo detener a la rojinegra y llegó el 3-0 para la Academia.

Finalmente, al minuto 77, Ibarra hizo el tercero en su cuenta personal, cuarto para Atlas, con gol olímpico en un tiro de esquina, con lo que la jugadora se pone como líder en la tabla de goleo individual con seis dianas.

Con esto, las comandadas Fernando Samayoa se llegan a la cúspide de la clasificación con 12 unidades, mientras que Querétaro sumó su tercera derrota y está en el penúltimo lugar de la tabla con un punto.

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/deportes/deportes-futbol-soccer/futbolista-argentino-es-liberado-por-secuestradores-tras-pago-de-rescate-lautaro-valenti-lanus-superliga-argentina-twitter/

EVG