Faitelson protagoniza otra pelea en Twitter, ahora contra “Chicharito”

Tras la presentación del delantero tapatío y su declaración acerca de que regresa de Europa como una leyenda del futbol mexicano fue duramente criticado

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Especial

El comentarista deportivo David Failtenson volvió a dar de qué hablar en su cuenta de Twitter, pues otra vez se vio involucrado en una pelea, pero ahora fue contra Javier “Chicharito” Hernández.

Después de la presentación del delantero tapatío, con el Galaxy de Los Ángeles, y su declaración acerca de que regresa de Europa como una leyenda del futbol mexicano fue duramente criticado en redes sociales y Faitelson fue uno de ellos.

Pero Hernández Balcázar no dejó las cosas y también le respondió. “David con el respeto y admiración que te tengo no estoy de acuerdo en que me falte humildad, si tú mismo piensas que tengo la tercer mejor carrera en europa hasta ahora, entonces lo que dije no es mentira ni arrogancia. Se sigue confundiendo la humildad. Fuerte abrazo David!”

En las últimas semanas el periodista deportivo ha estado en constante conflicto por vía de Twitter, ya que el pasado martes también se peleó con Saúl “Canelo” Álvarez, después de que el jalisciense recibió un reto por parte de Julio César Chávez Jr.

dh