Falcao se queda en el “Atleti”, asegura su esposa

Falcao se queda en el “Atleti”, asegura su esposa
Por:

Radamel Falcao - Foto: AP

Bogotá.- Radamel Falcao García tiene garantizada su continuidad en Atlético de Madrid, aseguró hoy la esposa del artillero, Lorelei Tarón, en una entrevista con la cadena privada “Caracol”.

“Estamos felices en el Atlético y él tiene cuatro años de contrato aquí con el equipo” sostuvo Lorelei, con lo cual terminó con las especulaciones de la prensa española que señala una eventual salida de Falcao al balompié de Inglaterra y Alemania.

Lorelei reiteró que “estamos super felices y agradecidos con Dios por los goles. Siempre tenemos fe que se puede marcar y él se prepara para marcar. No puedo explicar con palabras la felicidad que siento al ver a Falcao haciendo goles".

El “Tigre”, quien marcó dos de los tres goles al Athletic de Bilbao en la final de la Europa League en Bucarest, es el eje de la información en los principales medios de comunicación de Colombia.

Las cadenas de radio, televisión, portales digitales y medios impresos dedican espacios importantes para reseñar los dos golazos de Falcao en Bucarest.

“Radamel Falcao… Amo de la Liga Europea” y “Radamel Falcao García, radiografía de un 'Tigre' goleador”, fueron algunos de los titulares del diario “El Tiempo”.

“El hecho de ver a su papá sufrir como defensa central pudo ser la motivación para que Radamel Falcao García comenzara a pensar en jugar al futbol y a hacer goles. Es deportista por herencia, aprendió a meter la pelota en los arcos rivales por instinto y ahora, triunfa por tener talento puro”, reseñó el diario.

jcp