NFL

FALCONS vs CHIEFS: Dónde y cuándo ver en vivo, Semana 16 NFL

Los Falcons de Atlanta son una de las mayores decepciones de la Temporada 2020 de la NFL, pues han dejado escapar partidos que parecían tener controlados

El running back Todd Gurley corre con el ovoide durante el juego ante Carolina Panthers en la Semana 4 de la temporada 2020 de la NFL.
El running back Todd Gurley corre con el ovoide durante el juego ante Carolina Panthers en la Semana 4 de la temporada 2020 de la NFL.Foto: AP
Por:

Los Falcons de Atlanta son, tal vez, una de las mayores decepciones de la Temporada 2020 de la National Football League (NFL), pues han dejado escapar partidos que parecían tener controlados. 

Este domingo, en duelo de las Semana 16 de la NFL, se medirán al equipo más completo de la liga, los Chiefs de Kansas City, que solamente han perdido un encuentro en lo que va de la campaña. 

Los Chiefs sólo necesitan de una victoria para garantizar el primer lugar de la Liga Americana, luego de que los Steelers sumaran su tercera derrota consecutiva en la Semana 15. 

Los Chiefs ya piensan en la postemporada y tienen la mira en coronarse en el Super Bowl, por segundo año consecutivo, de la mano de su quarterback, Patrick Mahomes. 

¿Dónde y cuándo ver el Falcons vs Chiefs?

El duelo de este domingo arranca en punto de las 12:00 horas y lo podrás seguir a través de la señal de Blitz Canal 9.

rmp