Fallece La Parka a los 54 años de edad

Fallece La Parka a los 54 años de edad
Por:

La Parka, luchador de AAA, murió la noche de este sábado a los 54 años de edad a causa de las complicaciones del fuerte golpe que sufrió a finales de octubre pasado.

El Consejo Mundial de Lucha Libre lamentó el deceso de Jesús Alfonso Huerta Escoboza en su cuenta de Twitter.

⚫ DESCANSE EN PAZ LA PARKA ⚫

El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchistica por el sensible fallecimiento del luchador La Parka, quien tuvo una destacada trayectoria en la historia de este deporte.

Descanse en paz. pic.twitter.com/qK925xXFhI

— Lucha Libre CMLL (@CMLL_OFICIAL) January 12, 2020

"El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchistica por el sensible fallecimiento del luchador La Parka, quien tuvo una destacada trayectoria en la historia de este deporte".

"El equipo de la revista BOX Y LUCHA lamenta profundamente el fallecimiento del gladiador estandarte de la empresa Triple A. Descanse en paz La Parka y que sus seres queridos encuentren pronta resignación ante está lamentable pérdida que hoy estremece a la lucha libre", publicó por su parte la revista Box y Lucha en su cuenta de Facebook.

En paz descanse mi querido amigo #LAPARKA te vamos a extrañar pic.twitter.com/xq9LyQXPjt

— Texano Jr. (la pura reata) (@ElTexanoJr) January 12, 2020

El pasado 21 de octubre el gladiador originario de Hermosillo, Sonora, fue operado de emergencia después de que sufrió un accidente durante una función celebrada en Monterrey, cuando se lanzó en un tope entre segunda y tercera cuerda, pero se atoró al momento de la salida y su cabeza se estrelló de lleno contra la baranda de protección en el ringside.

Marisela Peña, presidenta de AAA, lamentó en redes sociales el deceso del legendario gladiador, quien debutó en 1987 y en 1995 se unió a AAA.

Con infinita tristeza en el corazón decimos adiós a un ídolo de la lucha libre mexicana y referente único de @luchalibreaaa

Toda la familia luchística nos unimos para levantar una oración en nombre de Jesús Alfonso Escoboza Huerta, LA PARKA.

Descanse en paz. pic.twitter.com/y9OVAM6XJX

— Marisela Peña (@MPenaAAA) January 12, 2020

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/deportes/macias-anota-en-su-regreso-a-chivas-que-se-impone-2-0-a-juarez-jornada-1-clausura-2020-liga-mx-estadio-akron-futbol-mexicano/

EVG