Liga MX

FC JUÁREZ vs MONTERREY: En qué canal pasan en vivo, Fecha 12 Apertura 2021

FC Juárez y Monterrey se enfrentan por novena ocasión; Rayados se impuso 6-1 en el duelo más reciente entre ambos

El último encuentro entre FC Juárez y Monterrey fue el pasado 3 de marzo.
El último encuentro entre FC Juárez y Monterrey fue el pasado 3 de marzo.Foto: Mexsport
Por:

Monterrey, sublíder de la Liga MX, visita al FC Juárez este viernes 1 de octubre en actividad de la Jornada 12 del Torneo Grita México Apertura 2021.

La sede del encuentro entre fronterizos y regiomontanos es el Estadio Olímpico Benito Juárez, donde apenas el pasado 3 de marzo los Rayados se impusieron 6-1 en la Fecha 9 del Guard1anes 2021.

¿Qué canal transmite el FC Juárez vs Monterrey?

El juego FC Juárez vs Monterrey arranca a las 21:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por TUDN y Azteca 7.

Dominio de Monterrey sobre FC Juárez

El de este viernes será el noveno cotejo entre estos conjuntos. Monterrey tiene amplia ventaja con cinco victorias, a cambio de dos derrotas y un empate.

La última victoria de los Bravos sobre la Pandilla fue en la semifinal de ida de la Copa MX 2019-2020, cuando se impuso 2-0 precisamente en la cancha del Olímpico Benito Juárez.

Los dirigidos por Javier Aguirre suman 20 puntos después de 11 fechas, apenas dos menos que los que cosecha el líder América.

Por su parte, el cuadro que está bajo las órdenes de Ricardo Ferretti se ubica en el sitio 15 de la clasificación con 11 unidades.

EVG