Martes 19.01.2021 - 18:46

Federer y Nadal rompen récord de asistencia a un partido de tenis

Federer y Nadal rompen récord de asistencia a un partido de tenis
Por:

La exhibición entre Roger Federer y Rafael Nadal en Sudáfrica se llevó a cabo ante más de 50 mil aficionados y rompió el récord del partido de tenis con más asistentes en la historia.

La marca anterior se había establecido el 23 de noviembre de 2019 en la Plaza de Toros México, con 42 mil 517 aficionados en el duelo que Federer sostuvo ante el alemán Alexander Zverev.

Un final fantástico 😅😅@rogerfederer se impone a @RafaelNadal 6-4, 3-6, 6-3 en Ciudad del Cabo. #MatchInAfrica pic.twitter.com/qSlE6gHDCs

— ATP Tour en Español (@ATPTour_ES) February 7, 2020

Los boletos para el compromiso a beneficio de la educación en el Sur de África se agotaron minutos después de que salieron a la venta y como ingrediente extra, el empresario Bill Gates y el presentador Trevor Noah se unieron a los tenistas para un corto partido de dobles.

Nadal, número dos en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), aseguró que el enfrentamiento fue muy especial, pero gracias a que había una fundación de por medio, el evento fue “aún más único”. La exhibición entre Roger Federer y Rafael Nadal en Ciudad del Cabo se llevó a cabo ante más de 50 mil aficionados y el triunfo correspondió al suizo, quien se impuso por parciales de 6-4, 3-6 y 6-3.

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/deportes/javier-cortes-sufre-accidente-automovilistico-en-san-luis-comunicados-redes-sociales-liga-mx/

EVG