Jueves 24.09.2020 - 16:18

Ferrero se lleva el Titans Challenge

Ferrero se lleva el Titans Challenge
Por:

Juan Carlos Ferrero exorcizó a sus propios fantasmas y por fin venció a Andy Roddick y, aunque el triunfo haya sido después del retiro, éste le valió para coronarse campeón del primer Titans Challenge de la Ciudad de México, celebrado en el Club Alemán.

No fue una batalla sencilla para el español, quien empapó la camiseta ante su némesis en piso, pero por fin lo pudo derrotar en dos sets ( 7-5 y 6-1), sobre la cancha de arcilla que escenificó este evento.

El tenista ibérico fue sin duda uno de los que mejor condición física demostró en este certamen; ésa fue su carta fuerte para llevarse el cetro, una potencia en las piernas que le permitió llegar a los potentes cañonazos del estadounidense Roddick, quien apeló a esta arma y dio pelea en el primer set, pero ya para el segundo no soportó el ritmo de su rival.

Previo al duelo se llevó a cabo un partido de exhibición en dobles: Carlos Moyá y James Blake contra Fernando González y Mark Philippoussis, en el cual resultaron ganadores estos últimos.

El encuentro fue una auténtica convivencia entre tenistas y aficionados, pues en algún momento invitaron a participar a un par de niños, y luego los tenistas bromeraon durante la disputa de los puntos.