Fichaje Bomba Chicharito se presenta en las redes sociales del West Ham

¡Fichaje Bomba! Chicharito se presenta en las redes sociales del West Ham
Por:

Javier el "Chicharito" Hernández volvió a Inglaterra y por primera vez portó el jersey de su nuevo equipo de la Premier League, el West Ham United, para presentarse ante los aficionados a través de las redes sociales de los "Hammers".

En el video de 30 segundos aparece el delantero mexicano, de 29 años, hablando en inglés para brindar un mensaje al equipo e hinchas luego de su llegada al conjunto de "Los Martillos".

Te puede interesar: Chicharito ya está en Londres para firmar con el West Ham

[

Worth the wait.. #WelcomeChicha pic.twitter.com/ZPJQLPnRpb

— West Ham United (@WestHamUtd) 24 de julio de 2017

->

Worth the wait.. #WelcomeChicha pic.twitter.com/ZPJQLPnRpb

— West Ham United (@WestHamUtd) 24 de julio de 2017

]

"Soy Javier Hernández, "Chicharito" y espero dar lo mejor de mí y espero que seamos felices juntos en esta gran temporada" y finalizó con una breve porra en español: "¡Vamos Hammers!".

Los datos

En Twitter la grabación cuenta con más de 21 mil RT, más de 43 mil "Me gusta" y poco más de mil comentarios Se desconoce el número que portará en su uniforme; no podrá usar ni el 14 y ni el 7 Hernández firmó con los "Hammers" por tres temporadas

Seguir leyendo: West Ham dispuesto a pagar cláusula por Chicharito

Javier, quien se pondrá a las órdenes del técnico Slaven Bilic para alcanzar al resto del plantel, declaró que "estoy muy feliz de llegar al West Ham United. Para mí, la Premier League es la mejor Liga del mundo y, cuando me llegó la oportunidad, no podía esperar para firmar con el club", además afirmó muy contento lo fácil que fue para él tomar la decisión, pues el "West Ham es un club histórico y ambicioso".

[

pic.twitter.com/xNm1vyrPHG

— West Ham United (@WestHamUtd) 24 de julio de 2017

->

pic.twitter.com/xNm1vyrPHG

— West Ham United (@WestHamUtd) 24 de julio de 2017

]

Pero sin olvidar a su antiguo club, Hernández aprovechó para subir en Instagram una foto en la que se despidió con una emotiva carta del Bayer Leverkusen y agradeció la oportunidad de defender los colores de las "Aspirinas".

Quiero agradecer a Jonas Boldt, Roger Schmidt, Rudi Völler, todos los jugadores y staff de @bayer04fussball y en especial a todos los aficionados del club por estos dos años de tanto crecimiento personal y futbolístico. Por haberme permitido jugar en la @bundesliga_en y por dejarme defender los colores de uno de los equipos más importantes en Alemania! MUCHAS GRACIAS!I want to thank Jonas Boldt, Roger Schmidt and Rudi Völer for such an amazing and tailored experience. Big thanks to each player and staff member from @bayer04fussball And the warmest "thank you" of all goes to every single Bayer fan for two years of unconditional support that has strongly contributed to the person and football player I am today. I feel honored to have played in the @bundesliga_en and having defended one of the most important teams in Germany! THANK YOU! Ich möchte mich bei Jonas Boldt, Roger Schmidt, Rudi Völler, bei allen Spielern und dem gesamten Staff von @bayer04fussball sowie vor allem bei den Fans des Vereins bedanken, dass ich 2 Jahre lang die Möglichkeit hatte mich sowohl persönlich als auch fußballerisch weiter zu entwickeln und dass man mir die Chance gab in der @bundesliga_en zu spielen und die Farben eines der wichtigsten Teams in Deutschland zu verteidigen! VIELEN DANK!

Una publicación compartida de Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) el 25 de Jul de 2017 a la(s) 7:44 PDT

El Hest Wam desembolsó por el "Chicharito" 20.8 millones de dólares, superando el monto principal que se había establecido en la cláusula de rescisión por parte del Bayer Leverkusen, pero ha sido una buena inversión, ya que ha ganado mucha popularidad en sus redes sociales, desde que se anunció la llegada del delantero azteca.

ae