Viernes 10.07.2020 - 09:53

Fiesta Azul por medio siglo en la primera division

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Especial

México.- El conjunto de Cruz Azul se reencontrará este sábado con su afición en el estadio Azul, donde buscará celebrar los 50 años desde que ascendió a Primera División, para lo cual intentará ganar al Veracruz en choque de invictos de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

La directiva celeste dispuso colocar todo el boletaje a 50 pesos, mismo que ya se ha agotado, y ahora el equipo dirigido por Luis Fernando Tena intentará responder en la cancha con triunfo para que el festejo sea completo.

Para el partido ante Tiburones Rojos que se realizará mañana a las 17:00 horas en el inmueble de la colonia Nochebuena y que contará con arbitraje del internacional mexicano Roberto García Orozco, ambos conjuntos llegarán con etiqueta de invictos y en zona de calificación.

Los celestes buscarán tomar revancha del revés 2-3 ante los escualos del Apertura 2013, para seguir con el dominio que había tenido sobre ellos antes de que regresaran al máximo circuito, con siete triunfos al hilo.