Liga MX

Final Liga MX: Revelan horarios y días del partido por el título entre Pachuca y Atlas

Ya se conoce a los dos equipos que pelearán por el título del Clausura 2022 de la Liga MX

Pachuca y Atlas buscarán el campeonato de la Liga MX.
Pachuca y Atlas buscarán el campeonato de la Liga MX.Foto: Twitter / Liga MX
Por:

Ya se conoce a los dos equipos que pelearán por el título del Clausura 2022 de la Liga MX. Pachuca y Atlas buscan el campeonato del certamen mexicano y ya se revelaron los días y horarios para la Gran Final.

Los Tuzos a ser el líder del campeonato tendrán el partido de vuelta en su casa, pero todo inicia el jueves en punto de las 21:00 horas en el encuentro de ida, en el Estadio Jalisco casa del Atlas, y el domingo a las 20:10 horas comenzarán los últimos 90 minutos.

Tuzos y Zorros quieren el título del Clausura 2022.
Tuzos y Zorros quieren el título del Clausura 2022.Foto: Twitter / Liga MX

Así llegaron Pachuca y Atlas a la Final

Pachuca fue líder general del Clausura 2022 de la Liga MX, terminó las 17 jornadas previas a la Liguilla con 38 puntos y en cuartos de final los Tuzos dieron cuenta del Atlético de San Luis al pasar por mejor posición en la tabla.

En semifinales los de la Bella Airosa golearon en el marcador global 4-1 al América y sellaron su boleto a la Final de la Liga MX, en busca de su séptimo campeonato del futbol mexicano.

Por su parte, el Atlas, actual campeón de la liga, en cuartos de final despachó a las Chivas en otra edición del Clásico Tapatío, los Rojinegros pasaron a las Semifinales del torneo con un marcador global de 3-2.

En la antesala del partido final, los Zorros, a pesar de perder 4-2 la semifinal de vuelta contra Tigres, pasaron a la final gracias a un penalti anotado por Aldo Rocha en tiempo de compensación, resultado con el que se impuso 5-4 en el global.

daho