Jueves 24.09.2020 - 19:40

Firma Thiago Silva por cinco años con el Milán

Firma Thiago Silva por cinco años con el Milán
Por:

Milán.- El brasileño Thiago Silva, defensa de AC Milán, renovó este miércoles su contrato y firmó por cinco temporadas más, por lo que portará la playera "rossoneri" hasta 2016.

Después de la buena campaña de la entidad milanista, en la que conquistaron la Serie A, la directiva decidió prolongar los contratos de algunos jugadores, entre ellos Silva, quien llegó al club procedente del brasileño Fluminense en 2009 y amplió sus vínculos hasta el 30 de junio de 2016.

Además del brasileño, el mediocampista holandés Mark van Bommel y el tercer arquero del plantel, Flavio Roma, también ampliaron su contrato, aunque ellos lo hicieron tan sólo por una temporada más.

Cabe recordar que tanto Van Bommel como Roma terminaban relaciones con el equipo lombardo este año, así como el holandés Clarence Seedorf, quien todavía desconoce su futuro. Según el centrocampista, éste quedará definido la próxima semana.

Otros jugadores que también están en duda son Massimo Ambrosini, capitán de Milán, Alessandro Nesta, Filippo Inzaghi, Nicola Legrottaglie y el checo Marek Jankulovski, quienes en estos días se reunirán con la directiva.

jvc