Flushing Meadows reune tres figuras

En Sonora y Chihuahua hace más frío que en el Polo Norte
Por:

El tenista español Rafael Nadal se reunió ayer con otros ídolos de la raqueta como Serena Williams, Roger Federer y John McEnroe, y participó en una clínica del deporte frente a 60 niños de tres escuelas de tenis de Nueva York, previo al inicio del Abierto de EU la próxima semana.

“Llego a Nueva York mucho mejor de lo esperado, estoy muy feliz de volver a esta ciudad”, dijo el ibérico.

El que fuera el mejor tenista del mundo se tomó un respiro de sus entrenamientos previos al último torneo de Grand Slam de la temporada y aprovechó para jugar contra John McEnroe, toda una leyenda del tenis.

En tanto, Serena Williams fue la juez en el peloteo que mantuvieron durante varios minutos dos de los mejores jugadores zurdos de la historia del tenis.

Un poco después, Serena jugó contra Nadal. A McEnroe se le ocurrió la idea de que ambos tenistas deberían jugar en la categoría de dobles mixtos en el Abierto de Estados Unidos.

Dueña de 22 títulos de Grand Slam, 11 en la categoría individual, Serena se mostró ilusionada con su inminente participación en el Gran Slam. La menor de las Williams estuvo vestida con una camiseta en color rosa, la cual utilizará a lo largo del torneo norteamericano.

fdm