¿Frío? Raúl Jiménez posa sin playera al aire libre en un entrenamiento

¿Frío? Raúl Jiménez posa sin playera al aire libre en un entrenamiento
Por:

El Wolverhampton realizó su último entrenamiento de cara al partido de este sábado frente al Manchester United en la tercera ronda de la FA Cup y el conjunto inglés compartió en redes sociales imágenes en las que algunos de sus jugadores, entre ellos el mexicano Raúl Jiménez, practican sin playera a pesar de las bajas temperaturas.

"¿Quién dijo frío?", publicaron los Lobos en su cuenta de Twitter en un mensaje en el que aparecen fotos del canterano del América y de Adama Traoré, Jonathan Otto, Pedro Neto y  Rúben Vinagre, los otros futbolistas del Wolverhampton que lucieron con el torso desnudo.

¿Quién dijo frío?❄️ @Raul_Jimenez9 @JonnyOtto19

🇲🇽🐺🇪🇸 pic.twitter.com/UKLofJ63NW

— Wolves Español (@WolvesEspanol) January 3, 2020

En los últimos días, las temperaturas en Wolverhampton han oscilado entre los 3 y los 9 grados centígrados.

En el encuentro a celebrarse en el Estadio Molineux, los dirigidos por el portugués Nuno Espírito Santo intentarán alargar su racha a cinco partidos sin caer ante los Red Devils, que no derrotan a los Wolves desde el 18 de marzo de 2012, cuando se impusieron por un contundente 5-0 en la Jornada 29 de la Premier League.

Sin embargo en tres antecedentes de FA Cup la balanza se inclina para el United, que ha salido airoso en dos ocasiones.

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/deportes/zlatan-ibrahimovic-anota-su-primer-gol-en-su-regreso-al-milan-video-club-rhodense-centro-deportivo-milanello-futbol-internacional-ultimas-noticias/

EVG