Ganar al America a como de lugar

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Después de una racha de tres derrotas en fila —ante Chiapas, Tijuana y Querétaro— en Cruz Azul saben que no queda de otra que derrotar al América el próximo sábado. Así lo consideran Jesús Corona y Christian Giménez, referentes del club en los últimos años y quienes aseguraron que saldrán a jugar con actitud y a ganar a como dé lugar.

“Sabemos que no nos podemos dar el lujo de perder tantos partidos, tenemos que analizar lo que se ha dejado de hacer y revertir la situación. El juego contra América es de ganar o ganar, no hay de otra”, comentó Corona.

“Lo afrontaremos con actitud, son momentos donde tiene que aparecer el jugador, nosotros somos los únicos que podemos sacar esto adelante”, añadió el Chaco.

“Tenemos la obligación de ganar, nos queda muy claro, nos hemos ido muy frustrados en los últimos partidos y va a ser muy importante revertir la situación que vivimos.

“Debemos ser más intensos, buscar cada una de las pelotas con todo y ganar el juego a como dé lugar. Hemos dejado de ser intensos durante los 90 minutos y en el futbol actual no puedes dar esas ventajas”, aseveró el ariete.

Por último, Christian aceptó que hay alarma en los Cementeros, pero dejó en claro que tienen que mantenerse serenos para revertir las críticas.

“Cuando se hilan tres derrotas se prenden los focos rojos; es una realidad y no estamos tranquilos. Con el equipo que tenemos es normal que haya preocupación, pero hay que aguantar las críticas”, remató.