Gennady Golovkin revela que su equipo le pide que noquee a Saúl Álvarez

Gennady Golovkin revela que su equipo le pide que noquee a Saúl Álvarez
Por:

A casi un año de haber sido vencido por el mexicano Saúl Álvarez, el boxeador kazajo Gennady Golovkin reveló que su equipo de trabajo le pide una tercera pelea con el tapatío para que lo noquee.

"De mi lado todos quieren que lo noquee; de su parte dirán lo mismo, esto es boxeo y eso lo hace más interesante", indicó ante los medios en California GGG, quien el próximo sábado se subirá al ring cuando enfrente al canadiense Steve Rolls, pelea que se llevará a cabo en el Madison Square Garden de Nueva York.

Por otra parte, el púgil de 37 años criticó el triunfo del Canelo sobre el estadounidense Daniel Jacobs, el pasado 4 de mayo, al asegurar que no fue un combate serio.

"No hubo drama, hubo calidad, pero no negocios serios, como peleador te das cuenta si algo fue serio, y eso no fue serio", concluyó Golovkin, quien enfrentó por primera vez a Álvarez Barragán el 16 de septiembre de 2017, cuando el encuentro celebrado en Las Vegas se saldó con un empate.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/jose-antonio-reyes-fallece-a-los-35-anos-en-un-accidente-vial-muertes-ultimas-noticias-extremadura-sevilla-real-madrid-futbol-internacional/

EVG