Gerardo Martino busca imponer su estilo de juego ante Costa Rica

'Tata' Martino sabe que la clave de este año es llegar bien a la eliminatoria
Por:

Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana habló previo al encuentro de Cuartos de Final de la Copa Oro ante Costa Rica, el estratega aseguró que el objetivo principal es ganar.

La idea del “Tata” es clara, tomar las riendas del encuentro y consolidar el estilo de jugo del combinado nacional.

“CUANTAS MENOS DISTRACCIONES TENGAMOS, MÁS CABEZA TENDREMOS PARA PENSAR EN FUTBOL”#LaOroEnFOX Gerardo Martino, DT de la Selección Mexicans, está alentando a que jugadores y directivos de Femexfut lleguen a un acuerdo de primas para todo el proceso mundialista pic.twitter.com/Gycr5VYswF

— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) June 28, 2019

“Nuestra idea es comandar el partido. Si sometemos al rival a nuestra idea, estaremos más cerca de seguir nuestro plan de juego. Costa Rica tiene jugadores que seguramente no permitirán que desarrollemos nuestro juego, como parte del futbol”, aseguró.

En timonel tricolor sabe que México es considerado un de los favoritos para ganar la competencia y  por tal motivo se debe responder de la mejor manera.

“Sabemos que México es uno de los candidatos (a ser campeón de Copa Oro) y nosotros debemos comportarnos y responder como candidatos”, señaló.

En el mismo orden de ideas, Martino subrayó que en el pasado encuentro ante  Martinica logró una conexión con sus jugadores y eso se verá en el terreno de juego este sábado.

“Espero un buen México ante Costa Rica. Me hicieron ver en el trabajo (posterior a Martinica) que vamos a tener al mejor México. Y que esas distracciones en Cuartos de Final te dejan fuera de la posibilidad de ganar (la Copa Oro)”, puntualizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-alex-morgan-mundial-femenil-francia-semifinal-cuartos-de-final-inglaterra-de-la-mano-de-megan-rapinoe-estados-unidos-va-por-el-bicampeonato-950394/