Futbol internacional

GETAFE vs SEVILLA: En qué canal pasan EN VIVO, Jornada 2 LaLiga

José Juan Macías podría jugar su primer partido como titular con el Getafe, que recibe al Sevilla en la segunda fecha de LaLiga

Jugadores del Getafe durante el primer juego del equipo en la Temporada 2021-2022 de LaLiga el pasado 13 de agosto.
Jugadores del Getafe durante el primer juego del equipo en la Temporada 2021-2022 de LaLiga el pasado 13 de agosto.Foto: Twitter del Getafe @GetafeCF
Por:

Este lunes 23 de agosto, el Getafe juega su primer partido como local en la Temporada 2021-2022, cuando reciba en el Coliseum Alfonso Pérez al Sevilla en la Jornada 2 de LaLiga de España.

Este podría ser el primer juego como titular del delantero mexicano José Juan Macías con los Azulones, con los que disputó los últimos 25 minutos del duelo de la Fecha 1 contra el Valencia.

¿En dónde pasan en vivo el Getafe vs Sevilla?

El juego Getafe vs Sevilla comienza a las 13:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por la señal de Sky Sports.

¿Cómo les ha ido en sus últimos enfrentamientos?

El conjunto andaluz, que comenzó la campaña venciendo al Rayo Vallecano (3-0), le tiene tomada la medida al Getafe, pues lo ha superado en seis de sus últimos 10 cruces, ganando los últimos cuatro de ellos.

Las únicas victorias de los Azulones en dicho periodo fueron en la Temporada 2018-2019 (2-0 y 3-0).

El choque más reciente entre ambas escuadras fue el pasado 6 de febrero, el cual culminó con marcador de 3-0 a favor de los Blanquirrojos en la cancha del Ramón Sánchez-Pizjuan.

En los últimos meses de 2019, Monchi, Ramón Rodríguez Monchi, directivo del Sevilla, señaló que el club español seguía de cerca a JJ Macías, quien en ese momento jugaba con el León.

Sin embargo, la salida a Europa del canterano de Chivas se dio año y medio después de esas declaraciones y con otra escuadra de la Primera División del balompié español.

EVG