Giancarlo, casi en Espana

Giancarlo, casi en España
Por:

El atacante venezolano Giancarlo Maldonado, quien milita en el Atlante, está muy cerca de fichar con el club español, recién ascendido a la primera división del balompié ibérico, el Xerez FC.

El Diario de Jerez publicó en su web site “El delantero Giancarlo Maldonado, más cerca” y manifestó que las negociaciones entre ambas directivas están muy avanzadas. Salvador Maestro, representante de Maldonado, reconoció el contacto entre los clubes y de la gran posibilidad de que el pase del venezolano al Xerez se concrete pronto.

De finiquitarse dicha contratación, el ariete estaría en su séptimo equipo. Con Atlante Maldonado ha jugado cuatro torneos, en los cuales ya consiguió un título en el torneo Apertura 2007, y con el que ha marcado 31 goles en el máximo circuito azteca.

“Estamos cerca de cerrar el trato, Maldonado tiene la ilusión de irse a una liga competitiva como la española”, dijo José Antonio García, directivo azulgrana.

Su lugar sería cubierto por Esteban Solari, quien jugó en Pumas hace algunos años y quien hoy en día es integrante del Almería.

En caso de que el ex felino llegue a Cancún, se reencontraría con su hermano, Santiago, que recientemente fichó con los Potros de Hierro.

fdm