Jueves 1.10.2020 - 06:28

Golea Chelsea y mantiene la cima en la Premier

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex

Con una exhibición de buen futbol, el Chelsea goleó este día 7-2 al Sunderland, en juego celebrado en Stamford Bridge y de esta manera se mantiene como líder de la Liga Premier.

En actividad de la jornada 22, los Blues no tuvieron problemas para quedarse con los tres puntos en casa ante un Sunderland que no mostró resistencia, ante los embates de uno de los cuatro "grandes" del balompié inglés.

Los franceses Nicolás Anelka (8 y 65 minutos) y Florent Malouda (17´), así como Ashley Cole (22´), Frank Lampard (34´y 90´) y alemán Michale Ballack (52´) fueron los encargados de marcar para el conjunto dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, quien aspira a conquistar la liga y la Champions en su primera temporada al mando de los Blues.

El holandés Bodewijn Zenden (56´) y Darren Bent (90´), "decoraron" el marcador para el Sunderland, que no supo contrarrestar a la ofensiva local que salió con la puntería fina.

Con el triunfo cómodo, el Chelsea, que tiene un duelo pendiente, mantuvo la cima al sumar 48 unidades, a una más de ventaja que el Manchester United, que ha disputado todos sus encuentros y seis más que el Arsenal, con dos cotejos por jugar contra el Bolton, el de mañana por la fecha 22 y el miércoles el postergado, correspondiente a la jornada dos.

Por su parte el Sunderland, se estancó en el décimo segundo lugar con 23 unidades. En otros choques, Manchester United no deja que el Chelsea se aleje más en la cima luego que hoy en el Old Trafford, derrotó 3-0 al Burnley, con tantos del búlgaro Dimitar Berbatov (64), Wayne Rooney (69) y el juvenil senegalés Mame Biram Diouf (90).

Liverpool sigue con su mala racha luego que hoy empató 1-1 con Stoke City, en calidad de visitante y de esta manera puso en duda la continuidad del estratega español Rafael Benítez al frente de los Reds.

Robert Huth, a los 90 minutos, arrebató el triunfo al Liverpool, que apenas el miercolés quedó fuera de la FA Cup a manos de Reading, el griego Sotirios Kyrgiakos, a los 57´, anotó para los Reds.

Con el descalabro Liverpool ya se alejó de manera considerable de los punteros de la Liga Premier, al quedarse en el séptimo puesto con 34 unidades.

A continuación, resultados de la actividad sabatina de la Liga Premier:

Stoke City 1-1 Liverpool Chelsea 7-2 Sunderland Manchester United 3-0 Burnley Portsmouth postergado Birmingham Tottenham Hotspur 0-0 Hull City Wolverhampton 0-2 Wigan Athletic

agp