Automovilismo

GP DE BRASIL DE LA F1: Dónde y cuándo ver EN VIVO la carrera de la Fórmula 1

El piloto de Mercedes Valtteri Bottas ganó la carrera sprint del sábado y saldrá desde la primera posición en el Gran Premio de Brasil

Una acción del GP de Brasil de la F1
Una acción del GP de Brasil de la F1Foto: AP
Por:

El piloto de Mercedes Valtteri Bottas ganó la carrera sprint del sábado y saldrá desde la primera posición en el Gran Premio de Brasil en un dramático día en Interlagos que aceleró el intento de Max Verstappen de conseguir su primer título en la Fórmula 1.

Verstappen terminó el sprint en la segunda posición y agregó dos puntos en la clasificación. El piloto de Red Bull vio como su rival, el siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton, recibió otro castigo e iniciará la carrera el domingo desde la décima posición a pesar de una gran carrera en la que pasó del último al quinto sitio.

¿Dónde y cuándo ver el GP de Brasil de la F1?

La carrera de este domingo arranca en punto de las 11:00 horas y la podrás seguir a través de la señal de Fox Sports 3.

Hamilton, a remar contra la corriente

Horas antes, Hamilton fue obligado a iniciar la carrera sprint desde la última posición tras ser descalificado de la sesión de calificación del viernes —cuando fue el más veloz— debido a que Mercedes cometió una infracción técnica. Mercedes optó por no apelar la decisión.

A pesar de que Hamilton terminó quinto en el sprint, una adicional penalización de cinco lugares significa que el campeón defensor saldrá décimo, después de que Mercedes decidió cambiar el motor en Sao Paulo.

rmp